US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Punto BP

Lista de Transacciones Disponibles

Para realizar un pago de tarjeta de crédito el cliente debe indicarle al Punto BP el número de tarjeta de crédito a la cual desea realizar el pago, el monto máximo para pagar diario es de ¢ 500.000,00.

Para realizar un pago de préstamo el cliente debe indicarle al Punto BP el número de operación de crédito a la cual desea realizar el pago, el monto máximo para pagar diario es de $ 1.000,00 o su equivalente en colones.

Para realizar un Depósito a cuenta de ahorro, el cliente debe indicarle al Punto BP el número de cuenta IBAN o número de cuenta cliente al que desea realizar el depósito, el monto máximo para depositar diario es de $ 5.000,00 o su equivalente en colones.

Para realizar un Depósito a cuenta corriente, el cliente debe indicarle al Punto BP el número de cuenta IBAN o número de cuenta cliente de la cuenta corriente al que desea realizar el depósito, el monto máximo para depositar diario es de $ 5.000,00 o su equivalente en colones.

Para realizar un pago de servicio el cliente debe indicarle al Punto BP la llave correspondiente al servicio público o privado que desea pagar, el monto máximo a pagar diario es de $500,00 o su equivalente en colones.

BOLIAS MORADAS FOTO FORMULARIO

* Los servicios ofrecidos por el Punto BP se pueden efectuar tanto en moneda colones como en dólares, para el caso de la moneda dólares, el tipo de cambio será determinado por cada comercio en donde se realice la transacción; el Banco Popular es plenamente responsable por las operaciones y servicios financieros prestados mediante la Aplicación de Punto BP.

 

* Los comercios afiliados al programa Punto BP, no están autorizados para realizar operaciones y prestar servicios por cuenta propia.

CIRCULOS NUESTROS INFORMES

Red de Punto BP

Conozca la dirección y horarios de los comercios afiliados como Punto BP.

Amplios Beneficios

Horarios de atención

Amplios horarios de atención, incluso fines de semana.

 

Pago de Operaciones

Realizar pagos de operaciones bancarias de manera fácil y sin costo adicional.

Tiempo Real

Las transacciones son realizadas en tiempo real.

 

Más cerca de usted

Ahorro tiempo en desplazamientos.


¿Cómo afiliarse en 4 pasos?

Formulario

Llene la información solicitada en el formulario y envíela.

Contacto

Una vez enviado el formulario, un ejecutivo del Banco Popular lo llamará para solicitarle información y documentación necesaria.

Documentos

Envíanos los documentos solicitados por el ejecutivo bancario.

Formalización

Una vez revisados los documentos, nos contactaremos para fomalizar el proceso y que seas parte de la red de comercios afiliados como Puntos de Servicios BP.

Afíliese ahora mismo

Complete este formulario y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted

Beneficios

  • Atracción de nuevos clientes ​
  • Ampliar los servicios que le ofrece a los clientes
  • Transferencias entre cuentas a terceros en el BP ​ ​
  • Comisiones atractivas
  • Prom​ociones (Mensuales, semestrales, anuales)
  • Línea exclusiva 800PUNTOSBP (78686727)

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat