US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Contraloría de Servicios

Si necesita realizar alguna gestión, la Contraloría de Servicios Banco Popular le proporciona toda la información necesaria para hacerlo.

La Contraloría de Servicio ofrece diversas opciones para presentar sus gestiones:

Personalmente en las oficinas del Banco Popular 

Personalmente 

En cada una de nuestras oficinas comerciales, el Gerente de Experiencia al Cliente estará disponible para brindarle asesoramiento en la presentación de cualquier gestión, ya sea relacionada con inconformidades, sugerencias, felicitaciones o consultas.

OFICINAS

Por Correo Electrónico a la Contraloría de Servicios

Por Correo Electrónico a la Contraloría de Servicios

En el caso de utilizar el correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr​, debe detallar su gestión con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula y preferiblemente un número de teléfono para contactarlo.

Por Fax a la Contraloría de Servicios

Por Fax a la Contraloría de Servicios

Enviando una nota al fax 2248-0186, que contenga los siguientes datos: ​Nombre ​ complet​​o, número de cédula, fecha, detalle la su gestión, dirección o medio para notificación y firma.

Por medio de Popular en Línea

Por medio de Popular en Línea

Debe contar con usuario y contraseña para ingresar a Popular en Linea. Una vez que haya ingresado, podrá encontrar el formulario en el menú principal un apartado de Solicitudes en la opción Contraloria de Servicios.

Por medio de Número Telefónico

Por medio de Número Telefónico

Contactándonos al número telefónico 2202-2020, donde uno de nuestros asesores dará la atención adecuada a su gestión, consulta o comentario.​​

Formulario a la Contraloría de Servicios

Formulario

Diseñamos este espacio para que pueda reportar inconformidades, sugerencias, felicitaciones y consultas de manera fácil y cómoda.

IR AL FORMULARIO

Formulario de Atención al Cliente

Diseñamos este espacio para que pueda reportar inconformidades, sugerencias, felicitaciones y consultas de manera fácil y cómoda. Nos comprometemos a darle un seguimiento eficaz y proporcionarle la información necesaria de forma directa. Por favor, complete el formulario adjunto con los datos requeridos, ya que todos los campos son obligatorios para realizar las notificaciones correspondientes.

Si la oficina que requiere seleccionar no esta dentro de la lista, por favor anote el nombre de la oficina en el apartado de "Detalle del caso", así como cualquier aclaración que requiera hacer del formulario.

También ponemos a su disposición la siguiente información de contacto:

Teléfono: 2202-2020, Fax: 2248-0186

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr

Horario de atención presencial: Lunes a Viernes de 8:45 a.m. a 4:30 p.m.

Ubicación: Edificio BP Total Paseo Colón, 50 metros oeste de Pizza Hut.

imagen de funcionario
imagen de seguridad

¿Cómo se gestiona información protegida?

Las gestiones en las cuales se debe revelar información protegida por secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285, la Contraloría de Servicios se encargará de contactar al cliente para brindarle alternativas para la presentación de estos casos.​

ícono de chat