US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Contraloría de Servicios

Presente sus gestiones de la siguiente forma

Personalmente 

En todas las oficinas comerciales del Banco, el Gerente de Experiencia al Cliente le podrá asesorar en la presentación de sus​ gestiones (incorfomidad, sugerencias, felicitaciones y consultas).

Por Correo Electrónico

En el caso de utilizar el correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr​, debe detallar su gestión con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula y preferiblemente un número de teléfono para contactarlo.

BOLITAS MORADAS DE IMG INFO

Formulario

Hemos diseñado este espacio para su facilidad y comodidad a la hora de hacer reporte de inconformidades, sugerencias, felicitaciones y consultas. Nuestro objetivo es darle un seguimiento eficaz a su caso y proporcionarle la información que requiere de una forma directa. Para hacer un buen uso de esta herramienta le solicitamos llenar el siguiente formulario con los datos e información solicitada. Todos los campos son obligatorios, para realizar las notificaciones que correspondan:

Formulario de Atención al Cliente

Si la agencia que requiere seleccionar no esta dentro de la lista, por favor anote el nombre de la agencia en el apartado de "Detalle del caso", así como cualquier aclaración que requiera hacer del formulario.
BOLITAS SEGUROS VIDA PLUS

Por medio de Fax

Enviando una nota al fax 2248-0186, que contenga los siguientes datos: ​Nombre ​  complet​​o, número de cédula, fecha, detalle la su gestión, dirección o medio para notificación y firma.

Por medio de Popular en Línea

Debe contar con usuario y contraseña para ingresar a Popular en Linea. Una vez que haya ingresado, podrá encontrar el formulario en el menú principal un apartado de Solicitudes en la opción Contraloria de Servicios:​​

popular en linea

Por medio de Número Telefónico

Contactándonos al número telefónico 2202-2020, donde uno de nuestros asesores dará la atención adecuada a su gestión, consulta o comentario.​​

Además le ofrecemos

Contacto de la Contraloría de Servicios

Teléfono: 2202-2020, Fax: 2248-0186

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr

Horario de atención presencial: Lunes a Viernes de 8:45 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación: Edificio BP Total Paseo Colón, 50 metros oeste de Pizza Hut.

.

¿Cómo se gestiona información protegida?

Las gestiones en las cuales se debe revelar información protegida por secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285, la Contraloría de Servicios se encargará de contactar al cliente para brindarle alternativas para la presentación de estos casos.​

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat