Contraloría de Servicios
Presente sus gestiones de la siguiente forma
Personalmente
En todas las oficinas comerciales del Banco, el Gerente de Experiencia al Cliente le podrá asesorar en la presentación de sus gestiones (incorfomidad, sugerencias, felicitaciones y consultas).

Por Correo Electrónico
En el caso de utilizar el correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr, debe detallar su gestión con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula y preferiblemente un número de teléfono para contactarlo.


Formulario
Hemos diseñado este espacio para su facilidad y comodidad a la hora de hacer reporte de inconformidades, sugerencias, felicitaciones y consultas. Nuestro objetivo es darle un seguimiento eficaz a su caso y proporcionarle la información que requiere de una forma directa. Para hacer un buen uso de esta herramienta le solicitamos llenar el siguiente formulario con los datos e información solicitada. Todos los campos son obligatorios, para realizar las notificaciones que correspondan:
Formulario de Atención al Cliente

Por medio de Fax
Enviando una nota al fax 2248-0186, que contenga los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, fecha, detalle la su gestión, dirección o medio para notificación y firma.

Por medio de Popular en Línea
Debe contar con usuario y contraseña para ingresar a Popular en Linea. Una vez que haya ingresado, podrá encontrar el formulario en el menú principal un apartado de Solicitudes en la opción Contraloria de Servicios:

Por medio de Número Telefónico
Contactándonos al número telefónico 2202-2020, donde uno de nuestros asesores dará la atención adecuada a su gestión, consulta o comentario.

Además le ofrecemos
Contacto de la Contraloría de Servicios
Teléfono: 2202-2020, Fax: 2248-0186
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr
Horario de atención presencial: Lunes a Viernes de 8:45 a.m. a 5:00 p.m.
Ubicación: Edificio BP Total Paseo Colón, 50 metros oeste de Pizza Hut.


¿Cómo se gestiona información protegida?
Las gestiones en las cuales se debe revelar información protegida por secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285, la Contraloría de Servicios se encargará de contactar al cliente para brindarle alternativas para la presentación de estos casos.