Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A, es una sociedad anónima perteneciente en un 100% al Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal y su función principal es la administración de fondos de inversión.
¡Qué nazca la esperanza, qué nazca el amor e inunde sus corazones!
Nuestras cifras al 31 de Octubre 2024
Participación Industria
11,74%
Años de confianza y lealtad
24
Fondos Administrados
10
Millones en activos administrados
$737
Administramos el fondo de la industria más grande en el 2021
Productos y Servicios
Nuestros productos y servicios están creados para cubrir las distintas necesidades de los inversionistas de hoy en día con el fin de diversificar su cartera y lograr los más altos rendimientos a un menor riesgo.
El equipo de expertos de Popular Fondos de Inversión lo guiarán y le darán el acompañamiento requerido para cumplir con sus expectativas.
La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora.
Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión.
La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
“Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión”. “La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora”. “La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente”.
Cambio de dominio Popular SAFI
Popular Sociedad de Fondos de Inversión migra su dominio de correo electrónico al Conglomerado Financiero de Banco Popular y de Desarrollo Comunal, consulte nuestras nuevas direcciones electrónicas aquí:
Recuerde que Popular SAFI nunca le solicitará sus datos confidenciales como usuarios, contraseñas, datos de tarjetas de crédito y/o débito, o códigos de verificación por correo electrónico, vía telefónica y/o redes sociales.