US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Popular Valores

Popular Valores es 100% propiedad del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. Nos caracterizamos por ser líderes en el mercado bursátil costarricense, lo que se fundamenta en la confianza que nuestros clientes nos han depositado.

Nuestros productos

IMG 3-100

Asesoría de Inversión

IMG 2-100

Gestión Individual de Portafolios

CUSTODIA DE VALORES-100

Custodia de Valores

CIRCULOS FORM SECTION

Consulte Nuestros Productos

Complete este formulario y un ejecutivo de Popular Valores se pondrá en contacto con usted.

Seleccione los productos que desea recibir más información

MISION

Misión del CFBPDC

Somos un Conglomerado Financiero que atiende las necesidades y expectativas de las personas, empresas, instituciones y organizaciones sociales; mediante procesos más humanos y eficientes, fundamentados en tecnología de punta e innovación.

 

Nuestra contribución a la Misión es:

 

Ofrecemos servicios de intermediación bursátil, asesoría y gestión profesional de las carteras de inversiones de los clientes y del Conglomerado Financiero, para el crecimiento de sus patrimonios.

vision

Visión del CFBPDC

Ser percibidos como el Conglomerado Financiero moderno, accesible, inclusivo, flexible, ágil y humano; que, fundamentado en las tecnologías de punta, la eficiencia y la innovación, facilita a los clientes productos y servicios competitivos acordes a sus necesidades y expectativas en la triple línea base.

 

Nuestra contribución a la Visión es:


Ser la mejor solución bursátil para alcanzar las expectativas en servicio, gestión del riesgo, retorno y crecimiento de las inversiones de los clientes y del Conglomerado Financiero.

circulos de la forma necesita mas informacion contactenos

¿Necesita más información?

¡Contáctenos!

Dirección: Torre Mercedes, Piso No 8, Paseo Colón, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506) 2539-9000 y fax: (506) 2255-3686. Correo Electrónico: clientes@popularvalores.com Horario de Atención de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00