US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Programa Conglomeral de Educación Financiera: Impulsamos educación financiera para la población limonense

Banco Popular – 28 de febrero, 2022

Imagen de las personas que participaron en la capacitación sobre el programa de educación financiera

Recientemente el Conglomerado Financiero Banco Popular desarrolló una nueva capacitación como parte de su Programa de Educación Financiera en alianza estratégica con Fundación La Luciérnaga y la Municipalidad de Limón.



En esta ocasión, se impartieron dos charlas en conjunto con personal del BP Total Limón, Popular SAFI y Popular Pensiones, para impactar con temas positivos relacionados con el manejo adecuado de los recursos financieros.

 

Un total de 82 personas, la mayoría mujeres, asistieron a estas charlas que impulsan su inserción al mundo laboral.

Entre los temas vistos durante las charlas se encuentran el desarrollo y seguimiento de un presupuesto, gastos hormiga, tipos y formas de ahorro, manejo del endeudamiento, uso de tarjetas, fondos de inversión, seguros y pensiones, sin dejar de lado el estímulo a la motivación humana y valores, entre otros.

 

Estas acciones forman parte del compromiso Conglomeral asumido para impactar en las personas, familias, empresas y comunidades del país, generando conocimiento que se espera sea replicado, para que los ciudadanos tengan una mejor relación con sus recursos y con los instrumentos financieros que ofrece la banca.  Acciones de Sostenibilidad que generan bienestar.

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat