Digite su nombre completo:
Digite el número de identificación (Cédula o Dimex)
Digite su correo electrónico:
Digite su número de teléfono:
Digite otro número de teléfono:
Indique el nombre del Comercio donde se realizó la transacción:
Indique la fecha de la trasacción:
Indique el monto de la transacción
A continuación se detallan los diferentes Tipo de Reclamo, por lo que para atender su solicitud, requerimos que seleccione una opción de reclamo (la que aplica a su caso) y si corresponde también debe adjuntar los requisitos, según el tipo de reclamo.
DOCUMENTOS REQUERIDOS QUE DEBE ADJUNTAR (SOLO ARCHIVOS CON FORMATO PDF, JPG, PNG)
Si seleccionó la Opción 3: Debe Adjuntar copia de recibo o voucher donde se refleje el pago por otro medio.
Si seleccionó la Opción 4: Debe Adjuntar comprobante-recibo de crédito no procesado-Correo del comercio donde indique la devolución.
Si seleccionó la Opción 6: Debe Adjuntar carta o correo donde se le indica al comercio la solicitud de cancelación del servicio.
Si seleccionó la Opción 7: Debe Adjuntar Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque no es lo descrito, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 8: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque la mercancía es defectuosa, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 9: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, indicar el detalle de la mercadería o servicio que esperaba recibir y fecha y lugar donde esperaba recibirlo.
Si seleccionó la Opción 10: Debe Adjuntar Adjuntar voucher firmado con el monto correcto.
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