Formulario de reclamo transacciones con Tarjeta de Crédito o Débito
Antes de presentar su solicitud para el Formulario de Reclamos de Tarjeta de Débito y Crédito en la Web del Banco Popular, le recomendamos considerar lo siguiente:
- Toda la información que usted ingrese debe ser verídica y comprobable. Esto es fundamental para poder brindarle una respuesta oportuna y justa.
- El analista de reclamos encargado de su caso podrá contactarlo vía telefónica o por correo electrónico si se requiere información adicional.
- Le recomendamos estar atento a su bandeja de entrada y llamadas, para evitar retrasos en la resolución del reclamo
Si al completar el Formulario de Reclamos por Tarjeta de Débito o Crédito, usted seleccionó la opción “5. No participé en la transacción // I did not participate in this transaction”, lo cual indica que no reconoce ni realizó los movimientos reportados, le solicitamos que:
- Se comunique de inmediato a los siguientes números telefónicos: 2202 2020 ó 800 257 0422, para solicitar la cancelación de su tarjeta actual y evitar el uso no autorizado de la misma.
- Al realizar la llamada, indique al asesor, la agencia en la que desea retirar su nueva tarjeta, para proceder con la reposición correspondiente.
Esta acción es fundamental para proteger sus fondos y evitar futuras transacciones fraudulentas, no reconocidas.
A su vez es necesario que adjunte documentación requerida, los archivos que adjunte como evidencia deben estar en formato PDF, JPG o PNG. Por favor, asegúrese de que los documentos estén legibles y completos para facilitar el análisis de su caso.
Agradecemos su colaboración para llevar a cabo una gestión ágil y efectiva.
Formulario de reclamo transacciones con tarjeta
Complete este formulario y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted.