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Formulario de reclamo transacciones con Tarjeta de Crédito o Débito

Antes de presentar su solicitud para el Formulario de Reclamos de Tarjeta de Débito y Crédito en la Web del Banco Popular, le recomendamos considerar lo siguiente:

  • Toda la información que usted ingrese debe ser verídica y comprobable. Esto es fundamental para poder brindarle una respuesta oportuna y justa.
  • El analista de reclamos encargado de su caso podrá contactarlo vía telefónica o por correo electrónico si se requiere información adicional.
  • Le recomendamos estar atento a su bandeja de entrada y llamadas, para evitar retrasos en la resolución del reclamo

Si al completar el Formulario de Reclamos por Tarjeta de Débito o Crédito, usted seleccionó la opción “5. No participé en la transacción // I did not participate in this transaction”, lo cual indica que no reconoce ni realizó los movimientos reportados, le solicitamos que:

  • Se comunique de inmediato a los siguientes números telefónicos: 2202 2020 ó 800 257 0422, para solicitar la cancelación de su tarjeta actual y evitar el uso no autorizado de la misma.
  • Al realizar la llamada, indique al asesor, la agencia en la que desea retirar su nueva tarjeta, para proceder con la reposición correspondiente.

Esta acción es fundamental para proteger sus fondos y evitar futuras transacciones fraudulentas, no reconocidas.

A su vez es necesario que adjunte documentación requerida, los archivos que adjunte como evidencia deben estar en formato PDF, JPG o PNG. Por favor, asegúrese de que los documentos estén legibles y completos para facilitar el análisis de su caso.

Agradecemos su colaboración para llevar a cabo una gestión ágil y efectiva.

Formulario de reclamo transacciones con tarjeta

Complete este formulario y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted.

Datos del Cliente

Indique uno o varios números de teléfono donde pueda ser localizado fácilmente, para seguimiento del reclamo:

Datos de la Póliza

Datos del Comercio

Datos de la Transacción

Indique la fecha de la primera transacción reclamada y la fecha de la última, si fueron varias. Si es solo una, ambas fechas serán la misma.

Datos Tipo de Reclamo

Seleccione cuidadosamente el tipo de reclamo. Para ello, le recomendamos leer detenidamente todas las opciones disponibles en el menú desplegable, con el fin de elegir la que mejor se ajuste a su situación

Datos Adjuntos

Es indispensable adjuntar toda la documentación posible que respalde el reclamo. Le recordamos que los archivos que adjunte como evidencia deben estar en formato PDF, JPG o PNG. Por favor, asegúrese de que los documentos estén legibles y completos para facilitar el análisis de su caso: Capturas de pantalla, Recibos, Correos electrónicos, Documentos o Constancias Relevantes.
Datos Adjuntos Si seleccionó la Opción 3: Debe Adjuntar copia de recibo o voucher donde se refleje el pago por otro medio.
Si seleccionó la Opción 4: Debe Adjuntar comprobante-recibo de crédito no procesado-Correo del comercio donde indique la devolución.
Si seleccionó la Opción 6: Debe Adjuntar carta o correo donde se le indica al comercio la solicitud de cancelación del servicio.
Si seleccionó la Opción 7: Debe Adjuntar Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque no es lo descrito, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 8: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, INDISPENSABLE explicar la razón del porque la mercancía es defectuosa, INDISPENSABLE indicar la fecha de recibido el producto o servicio, fecha y medio de devolución del producto.
Si seleccionó la Opción 9: Debe Adjuntar documento o correo electrónico del intento de solución con el comercio, indicar el detalle de la mercadería o servicio que esperaba recibir y fecha y lugar donde esperaba recibirlo.
Si seleccionó la Opción 10: Debe Adjuntar Adjuntar voucher firmado con el monto correcto.
Persona utilizando su celular en alusión a asistente virtual BP Chat.

BP Chat

Bienvenidos a nuestro Asistente virtual & Chat . Nuestro chat está disponible para brindarle asistencia de nuestros servicios y productos. ¡Estamos para servirle!

ícono de chat

¡El Formulario de reclamo transacciones con tarjetafue enviado con éxito!

Muy pronto un ejecutivo se pondrá en contacto para poder guiarle en el proceso.

Recuerde que el Banco Popular nunca le solicitará sus datos confidenciales como usuarios, contraseñas, datos de tarjetas de crédito y/o débito, o códigos de verificación por correo electrónico, vía telefónica y/o redes sociales.