US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Convenio Popular Seguros - ASETEC: Banco Popular ofrece a toda la familia una amplia oferta de seguros para adquirir en línea

Banco Popular – 11 de febrero, 2022

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal, a través de su Sociedad Anónima Popular Seguros firmó un convenio de trabajo conjunto con la Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ASETEC),  el cual permitirá a la ciudadanía recibir asesoría y adquirir seguros autoexpedibles digitales de forma cómoda, rápida y segura, mediante la plataforma Kakaomarket.cr.

 

Este convenio se une al que el Conglomerado Financiero Banco Popular suscribió en 2021 con ASETEC, uniendo esfuerzos para impulsar el novedoso proyecto de mercado digital Kakaomarket.cr, en beneficio de los emprendedores, PYMES, empresas y organizaciones sociales del país.

“En Popular Seguros enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores opciones para nuestra clientela y el público en general, innovando siempre en el servicio y las facilidades que brindamos. Por eso, estas coberturas autoexpedibles estarán disponibles a partir del mes de abril 2022 a través de www.kakaomarket.cr, mientras los interesados podrán acceder y conocer nuestra oferta a través del sitio www.popularseguros.com”, explicó Johanna Montero, Gerente General de Popular Seguros.

 

Entre las múltiples opciones de seguros Autoexpedibles que estarán disponibles en la plataforma se encuentran:

  • Seguros de Gastos Médicos
  • Enfermedades Graves
  • Oncológico
  • Seguro para Estudiantes
  • Vida y Funerarios
  • Accidentes de tránsito y otros
  • Tarjetas de crédito y debito
  • Seguro para Viajeros

Asimismo, a corto plazo Popular Seguros pondrá en la plataforma kakaomarket.cr seguros relacionados con licencias, equipos electrónicos y otros de salud.

 

Los seguros autoexpedibles tienen entre sus beneficios su fácil comprensión, una ágil adquisición al no necesitar selección de riesgo y, de igual forma, una baja prima o inversión, lo que permite proteger la estabilidad personal y de sus beneficiarios ante algún incidente o concreción de un riesgo.

 

Las personas interesadas podrán conocer más de la oferta en la web: www.popularseguros.com, en redes sociales como popularseguroscr, el WhatsApp 8815-0782, el teléfono 2104-5766 y en las oficinas comerciales del Banco Popular en todo el país.

 

Este convenio se une al que el Conglomerado Financiero Banco Popular suscribió en 2021 con ASETEC, uniendo esfuerzos para impulsar el novedoso proyecto de mercado digital  Kakaomarket.cr, en beneficio de los emprendedores, PYMES, empresas y organizaciones sociales del país.

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat