US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Cerca de 700 personas impactadas en educación financiera durante 2021 a través del proyecto con ONG La Luciérnaga

Banco Popular – 03 de febrero, 2022

Desde el compromiso adquirido por nuestro Conglomerado en impulsar un Programa de Educación Financiera que busque mejorar la calidad de vida de la población, hemos trabajado con La Luciérnaga, una Escuela de Oficios, ONG, que impulsa la formación de personas que principalmente forman parte del desempleo estructural del país.

 

imagen de personas que reciben capacitación en el proyecto ONG La Luciérnaga

De esta forma, hemos acompañado su proyecto formativo en distintos cantones del país, impactando en 2021 a cerca de 700 personas de lugares como Cartago, Turrialba, Quepos, Puntarenas y Limón.

 

El papel de nuestra Institución se ha centrado en brindar de forma integral las bases para mejorar la relación de las personas y sus familias con sus recursos de cara al empleo, impulsar el uso adecuado de las herramientas financieras, la pensión y otros temas de interés. Se espera en este 2022 seguir trabajando en nuevas capacitaciones.

 

Es importante destacar que esta gestión ha requerido de un trabajo conjunto como Conglomerado, involucrando facilitadores de nuestras Sociedades Anónimas Popular Valores, Popular Pensiones, Popular SAFI, Popular Seguros y así como del Banco.

 

Este tipo de proyectos son parte de las Acciones de Sostenibilidad, que nos permiten seguir Construyendo Bienestar.

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat