US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Conozca los beneficios del Programa BP Bienestar Social

Condiciones beneficiosas en el crédito

Condiciones beneficiosas en el crédito

BP Bienestar Social ofrece tasas de interés preferenciales y plazos de crédito flexibles, sujetos a evaluación, además de reducciones en las comisiones de formalización.

Cancelación de deudas

Cancelación de deudas

En el Banco Popular nos encargamos de realizar los pagos directamente a sus acreedores, simplificando los trámites de cancelación de deudas internas y externas.

Estabilidad económica

Estabilidad económica

Con BP Bienestar Social aumentamos su liquidez financiera, contribuyendo así a una mayor estabilidad económica.

Integración de productos BP

Integración de productos BP

Podrá disfrutar de una variedad de productos y servicios que ofrecemos en el Banco Popular.

Antes de presentar su solicitud para el progrma de BP Bienestar Social, le recomendamos considerar los siguientes pasos:

1. Documento de identidad

Para la solicitud a BP Bienestar Social, es necesario que su documento de identidad esté actualizado y legible. En el caso de ciudadanos nacionales, esto se refiere a la cédula, mientras que para extranjeros, se acepta el pasaporte o la cédula de residencia. Adicionalmente, asegúrese de tener este documento en formato PDF o JPG, ya que será necesario adjuntarlo al formulario.

2. Detalle de ingresos

Personas asalariadas: Para las personas asalariadas, necesitamos que proporcionen una constancia de salarios y boletas de pago con una antigüedad no mayor a 30 días. Asimismo, es importante contar con este documento en formato PDF o JPG para que pueda adjuntarlo al formulario correspondiente..
Personas de ingresos propios: Esta información se le solicitará posteriormente.

3. Complete el archivo CIC

Le solicitamos descargar el archivo de autorización CIC. Luego, complete los siguientes campos: su nombre, número de cédula, firme digitalmente el documento o imprímalo para su firma, y, finalmente, adjúntelo al formulario de solicitud.

4. Complete el archivo Manifestación de Deudas

Le solicitamos descargar el archivo "Manifestación de Deudas". A continuación, complete los campos requeridos, firme digitalmente el documento o imprímalo para su firma y asegúrese de guardarlo. Posteriormente, adjúntelo al formulario de solicitud.

5. Complete el formulario

Complete este formulario y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted.

Le recomendamos contar con los documentos mencionados anteriormente al iniciar el proceso para optar por el programa BP Bienestar Social, ya que será necesario adjuntarlos al final del formulario.

Formulario solicitud Solución BP Bienestar Social

La atención de su solicitud dependerá de las prioridades socioeconómicas establecidas por el Banco Popular, así como del cumplimiento de las condiciones de acceso al Programa detalladas en sus Términos y Condiciones.

DATOS DEL CLIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS QUE DEBE ADJUNTAR (SOLO ARCHIVOS CON FORMATO PDF, JPG, PNG)

Recuerde que nunca le solicitaremos por llamada telefónica, mensajes o mediante enlaces, datos confidenciales tales como usuarios, contraseñas, códigos de seguridad o información de sus tarjetas de crédito o débito.

ícono de chat