US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Más de 155 mil clientes del Banco Popular ya disfrutan de una renovada App y sus múltiples ventajas

Banco Popular - 03 de junio, 2022

  • Herramienta prioriza la seguridad y comodidad de usuarios.
  • Entre otras novedades se incorpora biometría a través de reconocimiento facial o mediante huella dactilar.
  • Actualización de la aplicación estará disponible únicamente a través de las tiendas oficiales App Store, Google Play y AppGallery.

A tan solo una semana de su lanzamiento, más de 155 mil clientes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal ya descargaron y disfrutan de una serie de mejoras e importantes novedades que contempla la renovada APP Banca Móvil BPDC, herramienta que prioriza la seguridad y la comodidad de los propios usuarios, por medio de la más avanzada tecnología.

 

Estas innovaciones en la App permiten una mejor experiencia de navegación, donde destaca un nuevo y moderno diseño, así como la incorporación de biometría a través de reconocimiento facial o mediante huella dactilar, brindando respaldo y tranquilidad a los usuarios para efectuar transacciones de manera más segura y ágil.

 

La actualización de este servicio moderno, cómodo y disponible las 24 horas del día, también contempla el envío de notificaciones al instante al cliente, así como la integración con las aplicaciones BP Venta de Bienes y BP Promociones.

Con motivo del lanzamiento de estas novedades, el Banco Popular ha implementado una estrategia de comunicación para informar con seguridad y detalle a sus clientes de las múltiples ventajas, opciones e información de interés que tiene disponibles la App, así como guías o tutoriales paso a paso del uso y el proceso de actualización de la herramienta, disponibles en la página web https://www.bancopopular.fi.cr y en las redes sociales oficiales de la Entidad.

 

Es importante señalar a los clientes que la actualización del App estará disponible únicamente a través de las tiendas oficiales App Store, Google Play y AppGallery.

 

“La tecnología y la innovación puestas al servicio de nuestros clientes y la atención de sus necesidades bancarias o financieras, en cualquier momento, con toda la seguridad, confiabilidad, agilidad y calidad que requieren, es un objetivo estratégico del Banco Popular. Por eso, la introducción de mejoras y la actualización permanente de canales de atención como la App resultan determinantes en nuestra oferta de servicios, generando una ventaja competitiva de relevancia y permitiéndonos además generar un alto grado de relacionamiento con los clientes de distintas edades, zonas y sectores productivos y sociales que depositan su confianza en nosotros”, recalcó Marvin Rodríguez, gerente general del Banco Popular.

MULTIPLES SERVICIOS

La aplicación móvil del Banco Popular brinda a su clientela la oportunidad de realizar diferentes transacciones bancarias las 24 horas del día, de manera rápida y segura. La misma ha presentado un aumento exponencial en su uso durante los últimos años.

 

Estos servicios incluyen consultas de cuentas (saldos y movimientos), transferencias internas, SINPE y SINPE MÓVIL, consulta y pago de préstamos y de tarjetas de crédito, así como el pago de servicios públicos y privados.

 

De igual manera, permite la consulta de la pensión complementaria, del FCL, el tipo de cambio, la ubicación de oficinas y cajeros automáticos y la solicitud de visita programada a una sucursal del Banco, entre otros servicios.

 

Para los clientes que tengan alguna duda o requieran orientación sobre el uso de la nueva tecnología de la aplicación Banca Móvil, pueden contactar el servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, al WhatsApp 8502-2020, así como visitar alguna de las oficinas. comerciales de la Entidad en todo el país

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat