US$ Compra: Cargando

US$ Venta: Cargando

search icon
X

Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras: 36 años de representar a los dueños y dueñas del Conglomerado Banco Popular

Banco Popular – 14 de abril, 2022

NOTA-ANIVERSARIO ASAMBLEA TRABAJADORES

La historia de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras empezó a escribirse el 14 de abril de 1986, al crearse como máxima instancia del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

 

Representa con gran orgullo a los dueños y dueñas de la Institución: más de 1,5 millones de personas trabajadoras de Costa Rica.

 

En estos 36 años, la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras ha sido responsable de dictar el rumbo estratégico de la Entidad, es decir, de guiar al Conglomerado para que brinde soluciones adecuadas a las necesidades financieras de las personas trabajadoras de nuestro país.

Este norte estratégico se traza mediante la construcción de las Pautas. Precisamente, durante los próximos meses, se aprobarán las Pautas 2022 que se caracterizan por dirigir la mirada a profundizar el objetivo de creación de nuestra Institución y el fortalecimiento de productos diferenciados para emprendimientos asociativos o para poblaciones excluidas de la banca tradicional, entre otros.

 

De igual forma, estamos a las puertas de un nuevo periodo de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, en el que personas artesanas, comunales, cooperativistas, representantes del magisterio nacional, sindicalistas, profesionales, solidaristas y trabajadoras independientes se incorporarán con compromiso y mística para enriquecer la labor que cumple nuestro Conglomerado de brindar y construir bienestar hacia las personas trabajadoras de toda Costa Rica.

X

consejos de seguridad

Chat Banco Popular

ícono de chat