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Popular SAFI

Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A, es una sociedad anónima perteneciente en un 100% al Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal y su función principal es la administración de fondos de inversión.

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Quejas, sugerencias o felicitaciones.

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Denuncias Administrativas por faltas a la ética o violen las políticas de Popular SAFI.

Denuncias Auditoría Interna

Denuncias por hechos irregulares o fraudes.

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¿Cómo presentar sus quejas, sugerencias o felicitaciones.

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Estimado (a) usuario (a), por este medio podrá exponer su queja, sugerencia o felicitación.


El tiempo de respuesta es de 10 días naturales para trámites sencillos y para trámites complejos es de 30 días naturales.

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¿Cómo presentar sus denuncias de hechos irregulares o fraude?

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¿Cómo presentar denuncias administrativas por faltas a la ética o que violen las políticas de Popular SAFI?

Persona ejecutiva usando el teléfono móvil, escribiendo en la computadora

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El tiempo de respuesta es de 10 días naturales para trámites sencillos y para trámites complejos es de 30 días naturales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

“Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión”.
“La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora”.
“La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente”.

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Por Correo Electrónico

El correo al que debe enviar su solicitud es: 

Su escrito debe contener la siguiente información para efectuar su trámite:

  •  Nombre completo.
  • Cédula de identidad.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico para notificaciones.
  • Hechos que motivan la queja o reclamación.
  • Pretensión.

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¡El formulario fue enviado con éxito!

Muy pronto un ejecutivo de Popular SAFI se pondrá en contacto para poder guiarle en el proceso.

Recuerde que nunca se  le solicitará sus datos confidenciales como usuarios, contraseñas, datos de tarjetas de crédito y/o débito, o códigos de verificación por correo electrónico, vía telefónica y/o redes sociales.