Formulario Trámite de Moratoria

Antes de presentar su solicitud, le recomendamos considerar los siguientes pasos:

1. Documento de identidad

Para la solicitud, es necesario que su documento de identidad esté actualizado y legible. En el caso de ciudadanos nacionales, esto se refiere a la cédula, mientras que para extranjeros, se acepta el pasaporte o la cédula de residencia. Adicionalmente, asegúrese de tener este documento en formato PDF o JPG, ya que será necesario adjuntarlo al formulario trámite de moratoria.

2. Descargue, complete, firme y digitalice la solicitud de moratoria

Le solicitamos descargar el archivo de solicitud de moratoria. Luego, complete los campos, firme digitalmente el documento o imprímalo para su firma, y, finalmente, adjúntelo al formulario trámite de moratoria.

3. Descargue, complete, firme y digitalice el consentimiento informado

Le solicitamos descargar el archivo de consentimiento informado. Luego, complete los campos, firme digitalmente el documento o imprímalo para su firma, y, finalmente, adjúntelo al formulario trámite de moratoria.

4. Complete el formulario

Complete el siguiente Formulario Trámite de Moratoria y un ejecutivo del Banco Popular se pondrá en contacto con usted.

Formulario Trámite de Moratoria

La atención de su solicitud dependerá de la cantidad de trámites asignados a la oficina responsable, así como del cumplimiento de las condiciones de acceso a este producto de cobro.

DATOS DEL CLIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS QUE DEBE ADJUNTAR (SOLO ARCHIVOS CON FORMATO PDF, JPG, PNG)

Recuerde que nunca le solicitaremos por llamada telefónica, mensajes o mediante enlaces, datos confidenciales tales como usuarios, contraseñas, códigos de seguridad o información de sus tarjetas de crédito o débito.

¡El Formulario Trámite de Moratoria fue enviado con éxito!

Muy pronto un ejecutivo se pondrá en contacto para poder guiarle en el proceso.

Recuerde que el Banco Popular nunca le solicitará sus datos confidenciales como usuarios, contraseñas, datos de tarjetas de crédito y/o débito, o códigos de verificación por correo electrónico, vía telefónica y/o redes sociales.