Conozca nuestros canales de atención

Banco Popular - setiembre 2022

Como cliente bancario, lo menos que esperas son canales de atención para resolver tus dudas, ayudarte en algún trámite y que escuchen tus sugerencias. Además de, claro, un buen servicio. Pues todo eso es lo que te ofrece el Banco Popular.

 

Esta institución dispone de múltiples herramientas para ello. Cuenta con:

  • Aplicaciones móviles y redes sociales.
  • Orientación telefónica.
  • Asistencia presencial en sus oficinas comerciales.

 

También tiene correo electrónico, correo para denuncias e incluso una contraloría de calidad sobre los servicios. De esta forma, tu atención como cliente está garantizada.

 

Si deseas consultar horarios de servicio, aclarar dudas sobre los trámites bancarios, productos financieros o reportar inconsistencias, aquí siempre hay una manera de hacerlo. Esto es primordial, pues según algunos estudios, más de la mitad de los clientes no creen que sus bancos les puedan solucionar sus problemas.

Mano sobre tablet mostrando varios canales de atención

Canales de atención para todos

Entre los canales de atención que tiene el Banco Popular destacan la central telefónica: 2202-2020, donde puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. También puedes comunicarte vía WhatsApp a los números 8502-2020 y 8927-1234, que funciona las 24 horas todos los días.

 

Otra opción para que hables es el call center de tarjetas 800-2570-422. Una opción más es escribir un correo electrónico a popularenlinea@bp.fi.cr. Si lo tuyo son las redes sociales, puedes contactar a esta institución en su Facebook o Instagram: @bancopopulardecostarica.

 

En Twitter lo encuentras como @BancoPopularCR. Otro de los canales de atención es Telegram BPDCBOT y el asistente virtual, donde te orientan sobre sus servicios y productos, a través de un chat en línea, de lunes a domingo, las 24 horas del día.

 

Además, puedes acudir a las sucursales que el banco tiene en:

  • San José y Alajuela.
  • Heredia y Cartago.
  • Guanacaste, Puntarenas y Limón.

¿Y si no recibes buen trato?

En caso de que no te atiendan como mereces, puedes recurrir a la Contraloría de Servicios. Ahí reciben tus consultas, inconformidades, sugerencias y hasta felicitaciones. Hay varias opciones para ello.

 

Personalmente, lo puedes hacer en todas las oficinas comerciales. El Gerente de Experiencia al Cliente te asesorará para realizar tu gestión. Si quieres usar correo electrónico, escribe a contraloriaservicios@bp.fi.cr; explica lo que deseas realizar y agrega datos como: nombre, número de cédula y teléfono de contacto.

 

Además, puedes llenar un formulario en Internet o usar el Fax: 2248-0186. En tu gestión incluye nombre, número de cédula, fecha, dirección o medio para notificación y firma. Finalmente, también es posible escribir al correo para denuncias: mira@bp.fi.cr. Se trata de un medio confiable y confidencial para reportar anomalías.

 

Con tantas opciones y canales de atención no hay pretexto para que no te comuniques con el Banco Popular, expreses tus inquietudes, quejas o felicitaciones. Lo puedes hacer de forma presencial, por teléfono, utilizar las redes sociales o email. Banco Popular es el banco que te escucha, entiende y atiende.