
Novedades de su App Banca Móvil BPDC
- Integración de productos y facilidad de consulta.
- Generación de estados de cuenta ( Cuentas de Ahorro, Cuentas Naranja, Plan Naranja, Cuentas Autorizadas).
- Nueva opción de búsqueda para SINPE Móvil (Búsqueda de lista de favoritos sea por número o por nombre).
- Pago de Servicios propios y de terceros con Tarjeta de Crédito.
Preguntas frecuentes
Está disponible en las tres tiendas: AppGallery, Google Play y App Store, pero recuerde también tiene disponible la versión Web de Banca Móvil que cuenta con las mismas bondades que el App y está se encuentra ingresando por la página oficial del Banco Popular.
No, a partir de que salga la nueva actualización de la app, la versión anterior dejará de funcionar.
Si el usuario de Banca Móvil tiene activa las actualizaciones automáticas se le instalará sin que este realice una gestión, por el contrario, si no tiene activo las descargas automáticas el usuario debe ir a la tienda de aplicaciones correspondiente para que realice la actualización.
No, el usuario y la contraseña no sufren cambios, se mantienen los actuales.
Sí, podrá ingresar.
Favor recordar que para que pueda acceder a esta nueva versión de nuestra app, debe tener el sistema operativo del dispositivo móvil actualizado.
Para validar las actualizaciones disponibles para su dispositivo, se debe revisar en el apartado “Software” de la configuración del dispositivo.
Se mantiene la funcionalidad actual debe ir al sitio Web Transaccional e ir a la opción “Olvidé mi contraseña” y la contraseña temporal si la puedo cambiar en el App, por lo tanto, la solicitud de contraseña temporal es exclusiva de la Web transaccional.
Si se encuentran las funcionalidades de Pensiones, únicamente se modifica la ruta de acceso ahora solamente por el Menú lateral / Pensiones.
Le llegan el titular de la cuenta bajo la ruta Cuentas (cuentas autorizadas) / Detalle / Generación de estado de cuenta.
No, los estados de cuenta solo se pueden generar de mes vencido, pero si se pueden descargar los movimientos del mes actual en la ruta Cuentas / movimientos.
Por una disposición técnica ese tipo de consultas no se incluyen.
No, por el momento se encuentra únicamente la funcionalidad de consulta con este tipo de cuentas.
No se generan comisiones, solo se verá el saldo del servicio y si genera puntos.
Se puede realizar la búsqueda por: número de teléfono, nombre o alias.
Si, la comisión generada es de un 4% sobre el saldo adelantar.
No, el correo electrónico al que se enviará es el que tiene registrado con el Banco Popular, donde llega la información de pines, contraseñas y notificaciones.
Si, la funcionalidad actual no modifica el uso de la aplicación.