Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
imagen mamá jugando con su hija

Soluciones Personales

Día a día nos enforzamos por ofrecerle las mejores opciones crediticias.

CREDITÓN​​​​​

 
 
Pareja celebra la compra de su carro nuevo  

Esta novedosa alternativa de financiamientos en colones diseñada a la medida de personas asalariadas y/o pensionadas le ofrece la posibilidad de obtener un préstamo, con un trámite muy sencillo, ​accesible y ágil para atender todo tipo de gastos personales.


​​​

Segmento Peferente y Selecto Sector Privado

 
 
Pareja celebra la compra de su carro nuevo  

Es un crédito personal en colones dirigido a la clientela del Segmento Preferente y Selecto Sector Privado con o sin deducción de planilla y cuenta con dos años de estar laborando con el actual patrono y haber laborado al menos un año con el patrono anterior.



Segmento Universal Sector Privado

 
 
imagen joven buscando opciones de crédito  

Es un crédito personal en colones dirigido a la clientela del Segmento Universal Sector Privado con o sin deducción de planilla y cuenta con dos años de estar laborando con el actual patrono y haber laborado al menos un año con el patrono anterior.


​​

ingresos propios​​

 
 
Pareja de emprendedores sonrien con su sueo cumplido

Línea de crédito personal en colones dirigido a aquellas personas que poseen ingresos propios. Esta línea de crédito tiene un tope máximo de $10.000, plazo máximo de 5 años y requiere de garantía fiduciaria. Para solicitarlo, visite la Oficina del Banco Popular de su preferencia.

Vale Popular

 
 
Pareja celebra la compra de su carro nuevo  

También llamado Adelanto de Salario, es un sistema de mini-crédito automatico dirigido a nuestros clientes de pago de salario, disponible las 24 horas del día los 7 días a la semana.

personal hipotecario

 
 
 

Línea de crédito dirigid​a a personas asalariadas, y/o pensionadas, y/o de ingresos propios que cuenten con garantía hipotecaria. Podrá satisfacer todo tipo de planes de inversión ya sea gastos personales, vivienda, empresarial y muchos otros. Disponible en colones y dólares​​, ventajosas condiciones

Condiciones Generales

Consulte aquí el folleto de información general d​e crédito.​

Póliza de Desempleo

Este seguro le protege como trabajador en caso de quedar desempleado, por despido con responsabilidad patronal, otorgándole soporte económico para el pago de la cuota mensual de su crédito.