Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​

¿Cómo ofertar?

  1. Toda oferta debe ser presentada en el Formulario confeccionado por el Banco Popular, completar toda la información solicitada y debidamente firmado por el participante.

  2. Adjuntar fotocopia de la cédula de identidad si es persona física y la personería jurídica si es persona Jurídica, tambien se debe adjuntar copia de la cédula de identidad del Representante Legal.

  3. Adjuntar comprobante de pago del 1% de garantía de participación, rubro que se calcula sobre el precio de venta publicado. Si la opción de pago es con Financiamiento Parcial o Total, se debe adjuntar el preanálisis de crédito, a nombre del oferente, firmado y sellado por el Análista responsable y firmado por el cliente.

  4. Se reciben ofertas al correo electrónico recepcionofertasbienesadjudicados@bp.fi.cr o entregar en sobre cerrado en la Agencia más cercana dos días antes del cierre del concurso.

  5. Garantía de participación: Para todos los expedientes, los oferentes deben de presentar con la oferta el comprobante de pago del 1% de garantía de participación, el cual se calcula sobre el precio de venta publicado. En los términos que establece el artículo 9 del Reglamento de Venta de Bienes Adjudicados o Transferidos en Pago de Obligaciones (Alcance Digital Nº 187 a La Gaceta Nº 146 del 3 de agosto del 2017).

  6. Observación: Estas propiedades se venden en el estado físico en que se encuentran el terreno y los linderos, además con el área y características que indican el plano catastrado y el Registro Nacional. Cualquier diferencia de cabida existente contra la comprobación de campo queda a discreción del comprador realizar los trámites legales para su reposición o rectificación, por lo que el comprador exonera al Banco Popular de cualquier responsabilidad presente o futura por el exceso o faltante.

  7. Importante: Este procedimiento de venta se realiza al amparo del “Reglamento de venta de bienes adjudicados o transferidos en pago de obligaciones”, publicado en el Alcance Digital Nº 187 a La Gaceta Nº 146 del 3 de agosto del 2017.

  8. Los bienes se entregarán en el estado y condiciones que presentan durante el período de venta conforme se indica en el expediente y la publicación, por lo que los compradores relevan al Banco de toda responsabilidad presente y futura, así como cualquier otro reclamo posterior a la venta.

​​
Imagen de hombre analizando inversiones

Conozca las condiciones y requisitos aplicables a la venta de Bienes.

​​
Imagen de hombre analizando inversiones

Complete éste documento y entréguelo junto con los demás requisitos solicitados en sobre cerrado o vía fax, indicando en el exterior del sobre el número de la publicación de venta y el número de expediente de interés antes del cierre de recepción de ofertas.