Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Tarjetas de Crédito






Imagen de hombre analizando inversiones

La tarjeta de crédito VISA Oro del Banco Popular es un eficiente medio ​de pago electrónico internacional. Con el plástico de esta tarjeta, a través de su sistema de microchip y banda magnética, usted tendrá acceso a un límite de crédito superior con el cual podrá realizar todas sus com​​pras en cualquier comercio afiliado a la marca VISA alrededor del mundo (supermercados, gasolineras, tiendas por departamentos y otros).




Imagen de hombre analizando inversiones
​​

La tarjeta VISA Platinum ofrece a sus poseedores (as) una serie de oportunidades, beneficios y paquetes únicos, con los cuales transforma su imagen de un plástico para compras y pagos en un compañero de viaje, un agente de servicio al (a) clienten ​(a) y una tarjeta de presentación, otorgando la seguridad de la aceptación del producto con prestigio y distinción mundial.




Imagen de hombre analizando inversiones
​​​

La tarjeta de crédito VISA Infinite ha sido diseñada con el propósito de satisfacer al más selecto grupo de personas consumidoras, VISA Infinite es lo último en tarjetas Premium y otorga a quien la posee un estatus preferencial ​​alrededor del mundo de forma inmediata.

Persona ultilizando dispositivos moviles, celular y tableta
 

BP Tasa Cero

Excelente programa que le brinda a los clientes de Tarjetas de Crédito, la posibilidad de adquirir bienes y/o servicios, donde el monto final de la compra, se divide en montos iguales, durante el plazo seleccionado al 0% de interés



Persona ultilizando dispositivos moviles, celular y tableta
 

Redención de Puntos

Le presentamos un llamativo programa que permite a los clientes acumular puntos con solo utilizar las Tarjetas de Crédito. Obtenga el beneficio de convertir sus puntos acumulados en compras sin costo.



Persona ultilizando dispositivos moviles, celular y tableta
 

BP Mini Cuotas

Aproveche nuestro sistema de pagos a plazos que el Banco Popular le brinda a los clientes de Tarjeta de Crédito, ofreciendo cuotas fijas mensuales y una tasa de interés preferente, colones al 2% y dólares 1.66%.



Red de Pagos

Disfrute de las facilidades que le brinda el Banco Popular para realizar el pago de su tarjeta de Crédito y adelantos de efectivo de manera segura y cercana.

Farmacias Fischel.

Supermercados Grupo Gessa: Perimercados, Super Compro y Saretto.​​

Programa de Asistencia

Para su tranquilidad, las tarjetas de crédito y débito del Banco Popular, ponen a su disposición el nuevo Programa de Servicios de Asistencia.

Consejos de Prevención​

Minimice y prevenga el riesgo de fraude por uso y extravío de sus tarjetas. Reporte sus tarjetas VISA y asegure el usos correcto de las mismas durante sus viajes fuera del país.

Compra de S​aldos​ 

Compre los saldos de otras tarjetas y líneas de crédito propias o de terceros, con su Tarjeta de Crédito del Banco Popular, y mejore su liquidez. Sin Fiador, sin garantías, sin comisión. Financiamiento a 12, 24, 36, 48 y 60 meses.