Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Tarjetas de Crédito

 
 
 

La tarjeta de crédito VISA Oro del Banco Popular es un eficiente medio ​de pago electrónico internacional. Con el plástico de esta tarjeta, a través de su sistema de microchip y banda magnética, usted tendrá acceso a un límite de crédito superior con el cual podrá realizar todas sus com​​pras en cualquier comercio afiliado a la marca VISA alrededor del mundo (supermercados, gasolineras, tiendas por departamentos y otros).

La tarjeta VISA Platinum ofrece a sus poseedores (as) una serie de oportunidades, beneficios y paquetes únicos, con los cuales transforma su imagen de un plástico para compras y pagos en un compañero de viaje, un agente de servicio al (a) clienten ​(a) y una tarjeta de presentación, otorgando la seguridad de la aceptación del producto con prestigio y distinción mundial.

 

La tarjeta de crédito VISA Infinite ha sido diseñada con el propósito de satisfacer al más selecto grupo de personas consumidoras, VISA Infinite es lo último en tarjetas Premium y otorga a quien la posee un estatus preferencial alrededor del mundo de forma inmediata.

 

BP Tasa Cero

Excelente programa que le brinda a los clientes de Tarjetas de Crédito, la posibilidad de adquirir bienes y/o servicios, donde el monto final de la compra, se divide en montos iguales, durante el plazo seleccionado al 0% de interés.


 

 
 

BP Mini Cuotas

Aproveche nuestro sistema de pagos a plazos que el Banco Popular le brinda a los clientes de Tarjeta de Crédito, ofreciendo cuotas fijas mensuales y una tasa de interés preferente, colones al 2% y dólares 1.66%.


 


 

Premiación

Le presentamos un llamativo programa que permite a los clientes acumular puntos con solo utilizar las Tarjetas de Crédito. Obtenga el beneficio de convertir sus puntos acumulados en compras sin costo.


 
 
 


Compra de S​aldos​ 

Compre los saldos de otras tarjetas y líneas de crédito propias o de terceros, con su Tarjeta de Crédito del Banco Popular, y mejore su liquidez. Sin Fiador, sin garantías, sin comisión. Financiamiento a 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

Red de Pagos

Disfrute de las facilidades que le brinda el Banco Popular para realizar el pago de su tarjeta de Crédito y adelantos de efectivo de manera segura y cercana.

Farmacias Fischel.

Supermercados Grupo Gessa: Perimercados, Super Compro y Saretto.​​

Programa de Asistencia

Para su tranquilidad, las tarjetas de crédito y débito del Banco Popular, ponen a su disposición el nuevo Programa de Servicios de Asistencia.

Consejos de Prevención​

Minimice y prevenga el riesgo de fraude por uso y extravío de sus tarjetas. Reporte sus tarjetas VISA y asegure el usos correcto de las mismas durante sus viajes fuera del país.

​ 
​​​​​