Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
 

PERSONALMENTE

 

En todas las oficinas comerciales del Banco, el Gerente de Experiencia al Cliente le podrá asesorar en la presentación de sus​ gestiones (incorfomidad, sugerencias, felicitaciones y consultas).

Imagen  
 

 

POR CORREO ELECTRÓNICO

 

En el caso de utilizar el correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr​, debe detallar su gestión con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula y preferiblemente un número de teléfono para contactarlo.

Imagen 
 
 

MEDIANTE FORMULARIO

 

Si usted está interesado en presentar alguna gestión lo puede realizar mediante el siguiente formulario:​​

Imagen  
 
 

POR MEDIO DE FAX

 

Enviando una nota al fax 2248-0186, que contenga los siguientes datos: ​Nombre ​  complet​​o, número de cédula, fecha, detalle la su gestión, dirección o medio para notificación y firma.

Imagen  
 
 

POR MEDIO DE POPULAR EN LÍNEA

 

Debe contar con usuario y contraseña para ingresar a Popular en Linea. Una vez que haya ingresado, podrá encontrar el formulario en el menú principal un apartado de Solicitudes en la opción Contraloria de Servicios:​​

Imagen  
 
 

POR MEDIO DE NÚMERO TELEFÓNICO

 

Contactándonos al número telefónico 2104-7136, donde uno de nuestros asesores dará la atención adecuada a su gestión, consulta o comentario.

Imagen ​ 
 ​

Además le informamos

Contacto de la Contraloria de Servicios

Teléfono: 2104-7136, Fax: 2248-0186
​​Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr​

Línea gratuita:800-2729832
Horario de atención:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ubicación: Edificio BP Total Paseo Colón, 50 metros oeste de Pizza Hut.​

¿Cómo se gestiona información protegida?

Las gestiones en las cuales se debe revelar información protegida por secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285, la Contraloría de Servicios se encargará de contactar al cliente para brindarle alternativas para la presentación de estos casos.​