Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​ ​​​​
 ​​​​​​​​​​

​​

CONTRALORIA DE SERVICIOS​​

Nos enfocamos en la mejora continua de los productos, servicios y atención, p​or ello su opinión es muy importante para nosotros.

presente sus gestiones de la sigui​ente forma:
​ ​
Imagen del lobby tecnológico del Banco Popular  ​

​​Personalmente

​​En todas las oficinas comerciales del Banco, el Gerente de Experiencia al Cliente le podrá asesorar en la presentación de su gestiones (incorfomidad, sugerencias, felicitaciones y consultas).​​



​​​
 

P​or c​​orreo electrónico​​​

En el caso de utilizar el correo electrónico contraloriaservicios@bp.fi.cr​, debe detallar su gestión con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula y preferiblemente un número de  teléfono para contactarlo.




 

Imagen del joven tomando una taza café y mirando la computadora  
Imagen de pareja analizando formularios en la página WEB  ​

​​Mediante formulario

​​Si usted está interesado en presentar alguna gestión lo puede realizar mediante el siguiente formulario:​​

​​​Por medio de fax  

Enviando una nota al fax 2248-0186, que contenga los siguientes datos: Nombre complet​o, número de cédula, fecha, detalle la su gestión, dirección o medio para notificación y firma.




 

Imagen de pareja señalando el texto en un documento  
Imagen de joven revisando la pagina WEB en una cafeteria  ​

​​Por medio de Popular en línea 

Debe contar con usuario y contraseña para ingresar a Popular en Linea. Una vez que haya ingresado, podrá encontrar el formulario en el menú principal un apartado de ​"Solicitudes" en la opción "Contraloria de Servicios":​​

​​​Por medio de número telefónico  

Contactándonos al número telefónico 2104-7136, donde uno de nuestros asesores dará la atención adecuada a su gestión, consulta o comentario.   




 

Imagen de joven en el call center  
 

Información general​​

Teléfono: 2104-7136  Fax: 2248-0186 
Apar​tado Postal:10-1190-1000 San José
​Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr​

Línea gratuita:800-2729832
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ubicación: Edificio BP Total Paseo Colón, 50 metros oeste de Pizza Hut.​

 ​​​
​​​​​
 

Las gestiones en las cuales se debe revelar información protegida por secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285. La Contraloría de Servicios se encargará de contactar al cliente para brindarle alternativas para la presentación de estos casos.​


 
​​