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Contraloría de Servicios

Nos enfocamos a la mejora continua de los productos, servicios y atención, p​or ello su opinión es muy importante para nosotros.

 

presente sus gestiones de la sigui​ente forma

Cuando se presentan inconformidades en las cuales se debe respetar el secreto bancario indicado en la Constitución Política y Ley de Administración Pública en sus artículos 284 y 285, se le solicitará al cliente presentarse personalmente o bien enviar la gestión firmada digitalmente.

Personalmente

En nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Metropolitano, ubicado en San José, ave 2, calle 1era, deberá presentar la cédula en buen estado y portar algún documento que estime conveniente.

Buzón de sugerencias

En cualquier oficina del Banco, puede solicitar en la Plataforma, el formulario para inconformidades, llenarlo y depositarlo en el Buzón de Sugerencias, deberá portar la cédula de identidad en buen estado.

Fax:

Enviando una nota que contenga los siguientes datos: Nombre completo, fecha, detalle la su inconformidad, dirección o medio para notificaciones, firma, copia de la cédula de identidad.

Correo electrónico

En el caso de utilizar el correo electrónico se deberá enviar los mismos documentos que se envían por fax pero escaneados.

 

Formulario

Si usted está interesado en presentar alguna gestión de mejora (inconformidad, consulta, felicitación o sugerencia) lo puede realizar mediante el siguiente formulario.

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Contáctenos para sus sugerencias:

Teléfono: 2104-7136

Fax: 2248-0186

Apatado Postal:10-1190-1000 San José

Correo electrónico: contraloriaservicios@bp.fi.cr

Horario de atención:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.