​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

SINPE MÓVIL

​​El servicio SINPE Móvil del Banco Popular es una opción que esta disponible en Banca Móvil, por medio de la cual se transfiere dinero a un número de teléfono celular asociado​ a una cuenta de fondos.

Afiliación: La afiliación a SINPE Móvil del Banco Popular se realiza a través de la aplicación Banca Móvil. Es importante indicar que este servicio es para clientes del Banco registrados en el sitio Web transaccional. Una vez afiliado el cliente, recibirá un PIN (código de 4 dígitos) por medio de un mensaje de texto (SMS) para validar la afiliación del número celular. La aplicación de Banca Móvil se podrá descargar en las tiendas Google Play Store y App Store bajo el nombre de ​BPDC.


 ​​

joven sonrie

Límite trasaccional diario

Realice​ transferencias a todas las entidades financieras afiliadas a este servicio. El monto límite diario para transferencias salientes​​ (enviar dinero) es de ¢500.000.                                      

Transferencias salientes

A partir de los ¢100.000​ acumulados por día en transferencias salientes, se cobra una comisión de $2 para transferencias enviadas a otros entidades​ financieras​.​                    

Transferencias entrantes

Hasta ¢2.000.000 sin costo para recepción, luego de superado este monto acumulado ​mensual, se cobrará el 0,25% sobre el exceso por operaciones recibidas desde otras entidades finanacieras.

Notificaciones

Cuando el cliente del Banco Popular realiza o recibe una transferencia por SINPE móvil, se le remitirá un mensaje de notificación de la transacción al correo electrónico registrado en el Banco Popular.

Horario

El servicio esta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.​
                                                                                                                                                                                                                         

Consultas 

Todas las consultas o inconsistencias que se presenten en el uso del servicio de SINPE móvil, deben realizarse a través de Banca Fácil (2202-2020). ​                                                                                           


 

Los montos máximos, topes y comisiones pueden variar en el momento en​ que el Banco Popular así lo disponga.​