Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​

SINPE MÓVIL

El servicio SINPE Móvil del Banco Popular es una opción que esta disponible en Banca Móvil, por medio de la cual se transfiere dinero a un número de teléfono celular asociado​ a una cuenta de fondos.

joven sonrie

Pasos para realizar afiliación a SINPE Móvil

1.Descargue e ingrese a la aplicación Banca Móvil BPDC.

2.Ingrese su usuario y contraseña.

3.Seleccione la opción administración.

4.Seleccione la opción Sinpe Móvil > afiliación.

5. Digite el número de celular que desea registrar y confírmelo. Recuerde que, si este número ya está registrado en Sinpe Móvil en otra entidad, debe primero desafiliarlo del servicio en la otra entidad.

6.Le llegará una notificación justo después de realizar la afiliación tanto por la aplicación como a su correo electrónico registrado.

7.Confirme la afiliación.

8.Seleccione la cuenta de ahorros que desea ligar al número de celular.

características del servicio

Límite trasaccional diario

Realice​ transferencias a todas las entidades financieras afiliadas a este servicio. El monto límite diario para transferencias salientes​​ (enviar dinero) es de ¢500.000.                                      

Transferencias salientes

A partir de los ¢100.000​ acumulados por día en transferencias salientes, se cobra una comisión de $2 para transferencias enviadas a otros entidades​ financieras​.​                    

Transferencias entrantes

Hasta ¢2.000.000 sin costo para recepción, luego de superado este monto acumulado ​mensual, se cobrará el 0,25% sobre el exceso por operaciones recibidas desde otras entidades finanacieras.

Notificaciones

Cuando el cliente del Banco Popular realiza o recibe una transferencia por SINPE móvil, se le remitirá un mensaje de notificación de la transacción al correo electrónico registrado en el Banco Popular.

Horario

El servicio esta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.​
                                                                                                                                                                                                                         

Consultas 

Todas las consultas o inconsistencias que se presenten en el uso del servicio de SINPE móvil, deben realizarse a través de Banca Fácil (2202-2020). ​                                                                                           

Los montos máximos, topes y comisiones pueden variar en el momento en​ que el Banco Popular así lo disponga.​