Link a Popular en Linea
|
Link a Popular en Linea
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
 
 

 

Banca Social y fODEMIPYME

Para impactar positivamente en la calidad de vida individual, familiar y de la sociedad en general.

 
imagen de jovenes empresarios

Banca Social​ y FODEMIPYME

Para impactar positivamente en la calidad de vida individual, familiar y de la sociedad en general.

 

Banca Social Y FODEMIPYME​

La razón de ser de la Banca Social y FODEMIPYME del Banco Popular, es fomentar una economía social y solidaria, cuyas actividades produzcan un impacto social o medio ambiental positivo propiciando la generación de empleo y de esta forma impactar positivamente en  la calidad de vida individual, familiar y de la sociedad en general.

 

Nuestros Clientes

La Banca Social y FODEMIPYME del Banco Popular tiene como misión atender organizaciones de la Economía Social Solidaria como lo son asociaciones, cooperativas, acueductos rurales, microempresarios individuales y asociativos, así como actividades productivas informales a través de banca de segundo piso a los sectores que no tienen acceso a la banca tradicional.

 

Productos Financieros

Ofrecemos asesoría y apoyo financiero.

titulo

Créditos sobre Alhajas

Obtenga su crédito personal utilizando sus joyas como garantía.

Soluciones de Vivienda

Programas dirigidos a facilitar el acceso a la vivienda digna para familias de Clase de Media, Pobreza y Pobreza Extrema.​

FODEMIPYME

 
 
 

Un Fondo especial creado por la Ley 8262 “Ley de Fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas”, administrado por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, para el Desarrollo de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas. Y reformulada mediante la ley 8634 del Sistema de Banca para el Desarrollo y la Ley 9274.